Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
El portal para estudiantes
+34 96 389 07 66
+34 652 952 042

Búsqueda

Volver Anterior >< Siguiente
7 agosto 2015

La En la Ciudad de las Artes y las Ciencias está la exposición “Pixar. 25 años de animación”

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge hasta el próximo 30 de agosto la exposición “Pixar. 25 años de animación” que repasa los principales hitos técnicos y artísticos de esta compañía pionera en la animación por ordenador, y analiza los tres aspectos clave en el desarrollo de las películas: personajes, mundos e historias.

"Pixar 25 años de animación" presenta un recorrido por los principales largometrajes que ha producido Pixar desde Toy Story (1995),primero creado en su totalidad mediante efectos de animación digitales. La exposición incluye bocetos y dibujos que muestran cómo se crean las escenas, que revelan la imaginación y el talento de sus creadores y ponen de relieve la importancia del trabajo en equipo y la colaboración entre artistas de distintos ámbitos.

400 piezas entre dibujos, colorscripts, maquetas, vídeos e instalaciones.Los visitantes pueden adentrarse en las películas para descubrir cómo fueron ideadas, cómo surgieron las tramas, cómo se dio vida a los personajes, qué atmósfera se le quiso dar y cómo se desarrolla todo ello hasta llegar a las pantallas del mundo entero.

La exposición reserva un espacio final a los cortometrajes de la compañía que han resultado esenciales para el desarrollo de nuevas tecnologías en la animación y nuevos lenguajes artísticos.Otros dos ámbitos están dedicados a dos instalaciones Artscape y Zoótropo.

Como complemento a la muestra, se ha organizado un amplio programa de actividades paralelas para todos los públicos:un ciclo de películas en el Hemisfèric con lo mejor de la filmografía de Pixar, visitas guiadas o un taller educativo de acceso gratuito para toda la familia situado en la Calle Menor del Museo, entre otros.

FUENTE:

universal

Pásate a conocernos

Visita nuestra oficina, te informaremos de tu a tu de los alojamientos, las ofertas de trabajo, las actividades y todas las informaciones que necesites.

Universal Students, es una empresa española constituida en Valencia en 2003 con la misión de cubrir las necesidades de los estudiantes que estudian fuera de su país.

Oficinas:
Pasaje Dr. Bartual Moret, 6-1-J-3 46010 Valencia

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 9:30 a 13:30. / 16:30 a 18.30h.
Febrero y Septiembre: 9:30 a 18:30h.

Teléfonos y mail de contacto:
+34 96 389 07 66 | +34 652 952 042
info@universalstudents.es


Subir