Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
El portal para estudiantes
+34 96 389 07 66
+34 652 952 042

Búsqueda

Volver Anterior >< Siguiente
8/02/2016

10 cosas que vive un estudiante Erasmus

1. Los nervios al llegar a tu nuevo destino y tener por primera vez la sensación de empezar de cero en una ciudad nueva, con un idioma que crees conocer y sin amigos o familia. Pero ya de camino a tu nuevo hogar piensas que no todos los males duran 100 años.
2. La conversación que acaba repitiéndose siempre ´´ Where are you from?´´ .Acabas aprendiendo a decir cortamente de de dónde eres, qué estudias y relatas el precio y condiciones de las casas en las que has vivido en lo que va de beca.
3. Otra cosa que se aprende antes que nada son los tacos, pero en este caso como los Erasmus se relacionan con otros Erasmus aprendes los tacos en todos los idiomas posibles .
4. La inocencia. Para muchos de los estudiantes la salida de Erasmus es la primera vez cuando van lejos de casa y familia. Entonces después de esta experiencia nos sentimos mas maduros.
5. Si de normal tardas años en hacer amigos cuando estas de Erasmus en un mes ya tienes mas amigos que nunca en tu vida y muchos de ellos seguro que es tu mejor amigo durante tu estancia.
6. Parece que al salir de la casa de los padres te da mas energía y nunca te sientes cansado y nunca rechazas un plan sin saltarte ninguna clase.
7. La primera vez en el supermercado ha sido una de tus experiencias terroríficas buscando como loco por los pasillos o intentar entender de que esta echo la sopa de sobre.
8. Sentir pena que a mitad de curso dejas muchas gente o porque te vas tu y dices que tonto por no haber escogido la beca de todo el curso, o porque tu te quedas y a muchos de tus nuevos amigos se les acabado la beca.
9. Miedo, era lo que te daba antes de salir de casa , ahora te atreves con todo y te todo un poco igual ya que el Erasmus es solo una vez en la vida.
10. La fiesta de despedida no sabes si es una fiesta o un mar de lagrimas, cada fiesta de despedida se convierte en un drama eterno con juramentos de que nos visitaremos pronto en cuanto tienes un hueco libre.

FUENTE:

Universal Students

Pásate a conocernos

Visita nuestra oficina, te informaremos de tu a tu de los alojamientos, las ofertas de trabajo, las actividades y todas las informaciones que necesites.

Universal Students, es una empresa española constituida en Valencia en 2003 con la misión de cubrir las necesidades de los estudiantes que estudian fuera de su país.

Oficinas:
Pasaje Dr. Bartual Moret, 6-1-J-3 46010 Valencia

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 9:30 a 13:30. / 16:30 a 18.30h.
Febrero y Septiembre: 9:30 a 18:30h.

Teléfonos y mail de contacto:
+34 96 389 07 66 | +34 652 952 042
info@universalstudents.es


Subir