Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
El portal para estudiantes
+34 96 389 07 66
+34 652 952 042

Búsqueda

Volver Anterior >< Siguiente
6/05/2016

5 chiringuitos para bailar en las playas Valencianas

En verano la playa acaba ser el lugar de culto de mucho de nosotros y buscamos hacer cosas diferntes todos los dias a parte de estar tumabados y relajados bajo el sol.
Desde Universal Students queremos proponerte 5 sitios donde la mezcla de una  buena música, un buen ambiente y el mar mediterráneo de fondo, se puede dusfrutar: Chiringuito de Playa

Un buen mojito, una cerveza o una copa mientras puedes tumbarte en una hamaca al sol, refugiarte a la sombra o lo que es mejor aún y que busca la gran mayoría de gente que va a estos lugares de culto:bailar desde el atardecer hasta bien entrada la madrugada.

Oli Ba Ba:

Ubicado en la localidad de Oliva (Alicante) . Fácilmente reconocible por su decoración de dos figuras monolíticas de la Isla de Pascua. De día es una opción perfecta para pasar un día familiar comiendo una paella acompañada del aire mediterráneo; Por la tarde se puede disfrutar de un mojito en sus hamacas y escuchando su música Chill Out; y por la noche se convierte en uno de los mejores locales de la zona y alrededores para disfrute en plena playa con ambiente electro, mínimal y música actual.


Aloha:

Ubicado en la playa de Cullera (Valencia). Es uno de los sitios que te recomend cuando vas a visitar si vas a Cullera. Sí quieres escuchar buena música, tomar un mojito y todo esto hacerlo en la misma arena de la playa. Por la mañana y a mediodía un lugar tranquilo donde sentarte y tomar una cerveza, además de refugiarte del sol. Por la tarde, sesiones de música tremendas con dj´s invitados muchos fines de semana y en las que podrás estar hasta altas horas de la madrugada (03:00). Existe la posibilidad de poder adquirir durante el día tickets para que las copas te salgan más baratas.

 
Solé Rototom Beach:

Ubicado en la Playa del Gurugú, ( Castellón) Es uno de los chiringuitos con más personalidad propia donde no solo podrás escuchar reggae a pie de playa, sino que sentirás el ambiente del conocido festival internacional de reggae Rototom. Dentro de la convivencia con la música dancehall y reggae, el chiringuito tiene como lema la tolerancia, el respeto al medio ambiente, la igualdad y el mestizaje. Se suelen celebrar talleres de yoga y otras actividades interesantes sin olvidar el musicón que hay por las tardes hasta las 03:00 horas de la madrugada. Ubicado en

Saladino beach club Denia:

Ubicado en Denia (Valencia) , donde las noches más calurosas se convierten en momentos inolvidables con música house, ambiente muy cuidado y en la misma arena. . Este es el único que cobra entrada (con copa incluida) bien entrada la noche, como si fuera una discoteca más. Es gratuito por las tardes desde la apertura para escuchar música tomando algo tranquilamente y bailar si te apetece.
 
Budha Beach Gandía:

Ubicado en la playa de Gandía, (Valencia) este chiringuito se dio a conocer mucho más de lo que ya era gracias al programa de “Gandía Shore”. Del estilo de Aloha y con música electro, cuenta con dos budas blancos que dan la bienvenida a todo aquel que quiera tomarse una copa en sus hamacas y refugiarse del sol o escuchar buena música de manera gratuita cuando va cayendo el atardecer en compañía de más gente en la arena de la playa.

FUENTE:

Valencia bonita

Pásate a conocernos

Visita nuestra oficina, te informaremos de tu a tu de los alojamientos, las ofertas de trabajo, las actividades y todas las informaciones que necesites.

Universal Students, es una empresa española constituida en Valencia en 2003 con la misión de cubrir las necesidades de los estudiantes que estudian fuera de su país.

Oficinas:
Pasaje Dr. Bartual Moret, 6-1-J-3 46010 Valencia

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 9:30 a 13:30. / 16:30 a 18.30h.
Febrero y Septiembre: 9:30 a 18:30h.

Teléfonos y mail de contacto:
+34 96 389 07 66 | +34 652 952 042
info@universalstudents.es


Subir