Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
El portal para estudiantes
+34 96 389 07 66
+34 652 952 042

Buscador de pisos
para estudiantes

Universal Students te ayuda en la búsqueda de tu alojamiento perfecto en la ciudad en la que estudiaras y pasaras unos meses muy importantes en tu vida, que serán una experiencia inolvidable

Con nuestra experiencia en la ciudad, con los pisos, los propietarios y los estudiantes que cada año llegan a Valencia a estudiar podemos ayudarte lo mejor posible, orientarte en todo lo que buscas y recomendarte siempre la mejor opción de alojamiento, piso o habitación.

¿Cómo conseguir tu alojamiento o piso?

paso 1

Con nuestro BUSCADOR

Mira los pasos del listado y nos envís los que más te gustan.

paso 2

Si prefieres nuestra ayuda rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo para recomendarte algunos pisos que pensamos mejores para tí.

Te ofrecemos diferentes opciones de alojamiento, elige la que mejor se adapte a tu presupuesto, necesidades o gustos.

Pisos compartidos, completos o con familias

Si buscas un apartamento individual o solo necesitas una habitación para compartir piso con otros estudiantes, españoles o extranjeros, echa un vistazo a nuestros pisos.

Todos están siempre situados en la zona universitaria o en el centro de la ciudad. Contáctanos para cualquier pregunta o simplemente para recibir toda la información que necesitas.

Si te interesa uno de los pisos/habitaciones, puedes reservarlo por anticipado para que tengas todo solucionado a tu llegada a Valencia, y te esperamos con las llaves el mismo día!

Todos los apartamentos de estudiantes están completamente amueblados.

Alojamiento para estancias cortas

"Si necesitas un alojamiento por un corto periodo de tiempo, semanas, un mes o dos meses, puedes tener también una habitación para ti junto con otros estudiantes".

Los precios por semana, habitación individual:
desde 100€ todo incluido.

Los precios de alquiler por mes, habitación individual:
desde 250€ todo incluido.

Pedir presupuesto sin compromiso. Esperamos poder ayudaros.

Apartamentos por días

"Si necesitas un apartamento para vacaciones, para las fallas, pascua, verano, o para venir con tu familia a buscarte un alojamiento para tu estancia futura en la ciudad, o cuando tu familia o amigos vienen a visitarte esta es tu opción ideal de alojamiento".

Precios desde 30 euros por día apartamento completo.

Pásate a conocernos

Visita nuestra oficina, te informaremos de tu a tu de los alojamientos, las ofertas de trabajo, las actividades y todas las informaciones que necesites.

Universal Students, es una empresa española constituida en Valencia en 2003 con la misión de cubrir las necesidades de los estudiantes que estudian fuera de su país.

Oficinas:
Pasaje Dr. Bartual Moret, 6-1-J-3 46010 Valencia

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 9:30 a 13:30. / 16:30 a 18.30h.
Febrero y Septiembre: 9:30 a 18:30h.

Teléfonos y mail de contacto:
+34 96 389 07 66 | +34 652 952 042
info@universalstudents.es


Subir