Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
El portal para estudiantes
+34 96 389 07 66
+34 652 952 042

Buscador de pisos
para estudiantes

¿Qué ofrecemos?

Aupair Week ofrece a las familias españolas la oportunidad de poder disponer de una au-pair nativa universitaria por horas, o también por tiempo más intensivo, para el cuidado de sus hijos durante la semana en las horas que necesitas. Las au-pair acompañan a los niños en su rutina diaria, juegan con ellos, y les ayudan con sus estudios, hablándoles en el idioma que tú quieres que ellos aprendan.

Las au-pair acompañan a los niños en su rutina diaria, juegan con ellos, y les ayudan a hacer los deberes en su lengua materna. Ellos trabajan por horas, varios días a la semana. De esta manera, los niños aprenden idiomas jugando, divirtiéndose, introduciendo el idioma elegido en su rutina diaria.

Nuestras au-pairs

Nuestras au-pairs son estudiantes universitarias, principalmente de Europa, que están cursando sus estudios en España durante un periodo de 6 meses a 1 año. Para ellas también es una buena experiencia, por lo que supone integrarse en una familia española a la vez que complementan sus estudios.

Las familias españolas tendrán la oportunidad de que sus hijos aprendan
y practiquen idiomas de la mano de un estudiante extranjero

Conviértase en una Familia Au-pair.

Disfrute de la experiencia de tener una estudiante extranjera nativa al cuidado de sus hijos para el perfeccionamiento del idioma de sus hijos. Nuestro programa Au-Pair week no consiste en que el estudiante se aloje en vuestra vivienda, sino que trabaja con sus hijos por horas, los días a la semana que necesiten.

Somos conscientes de que cada persona es diferente, y por lo tanto las ideas y preferencias de cada familia también lo son. Por ello intentamos adaptarnos a cada una de ellas ofreciendo todo lo que usted necesita: servicio de búsqueda de Au Pair, asesoramiento, asistencia profesional y mucho más...

Si eres una familia y estás interesada en tener una chica/o Au-pair puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso llamando al número 652 952 042 - 963 890 766 o enviando un e-mail: info@universalstudents.es y nos dices que es lo que estas buscando, horas, necesidades, y así nosotros te ofrecemos las Au-pair que se ajustan a tus necesidades y concertar una cita entre la familia, la Au-pair, y nosotros para que puedas elegir.

Si eres una estudiante extranjera que estas una temporada en España para tus estudios y quieres trabajar como Au-pair en una familia española puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail: info@universalstudents.es te haremos una entrevista personal para conocerte mejor, saber tu disponibilidad horaria, tu nivel de Español, etc...



Conviértase en una Familia Au-pair.

  • Tener al menos 18 años
  • Que te gusten los niños
  • Nivel básico del idioma
  • Ser una persona seria, abierta, responsable y flexible
  • Se aceptan tanto chicas como chicos al programa

Pásate a conocernos

Visita nuestra oficina, te informaremos de tu a tu de los alojamientos, las ofertas de trabajo, las actividades y todas las informaciones que necesites.

Universal Students, es una empresa española constituida en Valencia en 2003 con la misión de cubrir las necesidades de los estudiantes que estudian fuera de su país.

Oficinas:
Pasaje Dr. Bartual Moret, 6-1-J-3 46010 Valencia

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 9:30 a 13:30. / 16:30 a 18.30h.
Febrero y Septiembre: 9:30 a 18:30h.

Teléfonos y mail de contacto:
+34 96 389 07 66 | +34 652 952 042
info@universalstudents.es


Subir