Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
El portal para estudiantes
+34 96 389 07 66
+34 652 952 042

Búsqueda

Volver Anterior >< Siguiente
19 de diciiembre

EXPOSICIÓN DE LEIKO IKEMURA EN VALÈNCIA

Exposición "Aquí estamos"
La Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia cuenta con un nuevo proyecto que acentúa la arquitectura del paisaje acuático: seis esculturas gigantes públicas flotan sobre el paisaje arquitectónico. Hata el 6 de marzo de 2022.
"En mi trabajo fomento la fusión de la naturaleza con animales y plantas como seres híbridos en el espacio en un eterno círculo de vida" comenta la artista sobre su trabajo.
Todas las figuras insinúan en secreto criaturas nuevas y desconocidas, una poesía lírica en el marco de épica estructural rodeada por la arquitectura de los edificios de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

La gran escultura “Usagi Greeting” representa a una liebre-Bodhisattva, la madre de todas las existencias. Este ser híbrido es hueco por dentro con una abertura en la parte delantera de la falda. Sus largas orejas son similares a antenas que indican verticalidad, apuntando hacia el universo. Las otras piezas, realizadas también en bronce y con sutiles pátinas de color, consisten en figuras yacentes o recostadas sobre ligeros pedestales de forma ovalada.

FUENTE:

valencia secreta

Pásate a conocernos

Visita nuestra oficina, te informaremos de tu a tu de los alojamientos, las ofertas de trabajo, las actividades y todas las informaciones que necesites.

Universal Students, es una empresa española constituida en Valencia en 2003 con la misión de cubrir las necesidades de los estudiantes que estudian fuera de su país.

Oficinas:
Pasaje Dr. Bartual Moret, 6-1-J-3 46010 Valencia

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 9:30 a 13:30. / 16:30 a 18.30h.
Febrero y Septiembre: 9:30 a 18:30h.

Teléfonos y mail de contacto:
+34 96 389 07 66 | +34 652 952 042
info@universalstudents.es


Subir