Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
El portal para estudiantes
+34 96 389 07 66
+34 652 952 042

Búsqueda

Volver Anterior >< Siguiente
23/04/14

Valencia Boat Show, 24 a 28 abril

La capital del Turia acoge entre el 24 y el 28 de abril el Valencia Boat Show, un animado encuentro para los amantes de la náutica que revela la pasión por el mar de los valencianos. Vente y disfruta en Valencia del mar y también de la ciudad.
Valencia Boat Show, en las inmediaciones del edificio Veles e Vents en la Marina Real Juan Carlos I, es mucho más que un salón náutico, es un encuentro profesional abierto al público que pretende acercar el mundo de la náutica a toda la población, incluso a los no iniciados. Embarcaciones a motor y a vela, motos de agua, material para deportes náuticos como surf o buceo, accesorios para pesca, ropa náutica y empresas de chárter… Todo lo puedes encontrar en el Valencia Boat Show.
Junto a la actividad ferial, el encuentro integra un amplio programa que incluye, además de jornadas técnicas, presentaciones y demostraciones de producto, una amplia oferta de actividades vinculadas al mar y orientadas a toda la familia como talleres infantiles, simulaciones, desfiles, competiciones, degustaciones, concursos y exposiciones. Entre esas propuestas destacan desde barcos dirigidos por radiocontrol hasta la emoción de la vela de competición pasando por simulacros de rescate marítimo y todo ello con acceso libre y gratuito. El salón náutico valenciano, organizado por la Unión de Empresas Náuticas, espera la asistencia de más de cincuenta mil personas.

FUENTE:

Comunidad Valenciana

Pásate a conocernos

Visita nuestra oficina, te informaremos de tu a tu de los alojamientos, las ofertas de trabajo, las actividades y todas las informaciones que necesites.

Universal Students, es una empresa española constituida en Valencia en 2003 con la misión de cubrir las necesidades de los estudiantes que estudian fuera de su país.

Oficinas:
Pasaje Dr. Bartual Moret, 6-1-J-3 46010 Valencia

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 9:30 a 13:30. / 16:30 a 18.30h.
Febrero y Septiembre: 9:30 a 18:30h.

Teléfonos y mail de contacto:
+34 96 389 07 66 | +34 652 952 042
info@universalstudents.es


Subir