Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
El portal para estudiantes
+34 96 389 07 66
+34 652 952 042

Búsqueda

Volver Anterior >< Siguiente
31/03/2015

Semana Santa en Valencia

La Semana Santa es muy conocida y muy vivida en Andalucioa, pero no es la unica donde la devocion sale a al calle los poblados marítimos de Valencia acogen con auténtica devoción la Semana Santa Marinera, una de las celebraciones religiosas con más arraigo en la capital del Turia. Una treintena de cofradías participan en una fiesta, cuyos orígenes se remontan al siglo XV. En Semana Santa, ven a Valencia y disfruta de la tradición, del mar y del sol. Un contraste increíble.
Las fiestas comienzan el Domingo de Ramos, pasan por el Jueves y Viernes Santo, días que conmemoran la pasión y muerte de Jesucristo, para finalizar con el Domingo de Resurrección. Es ese día, cuando se celebra un fastuoso desfile en el que participan todas las cofradías y hermandades y recorre las principales calles marineras, acompañados por un elemento primordial en la capital del Turia: la música. Todas las cofradías, corporaciones y hermandades recorren el itinerario del Santo Entierro, pero esta vez para anunciar que Jesucristo ha resucitado, mediante una explosión de color y alegría. El rostro descubierto, el negro de los atuendos se ha cambiado por el blanco y los personajes bíblicos lanzan al público flores.

FUENTE:

http://www.semanasantamarinera.org/

Pásate a conocernos

Visita nuestra oficina, te informaremos de tu a tu de los alojamientos, las ofertas de trabajo, las actividades y todas las informaciones que necesites.

Universal Students, es una empresa española constituida en Valencia en 2003 con la misión de cubrir las necesidades de los estudiantes que estudian fuera de su país.

Oficinas:
Pasaje Dr. Bartual Moret, 6-1-J-3 46010 Valencia

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 9:30 a 13:30. / 16:30 a 18.30h.
Febrero y Septiembre: 9:30 a 18:30h.

Teléfonos y mail de contacto:
+34 96 389 07 66 | +34 652 952 042
info@universalstudents.es


Subir