Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
El portal para estudiantes
+34 96 389 07 66
+34 652 952 042

Búsqueda

Volver Anterior >< Siguiente
103/2016

Vista obligatoria Fallas Valencia

Para quien es la primera vez que visita y vive las Fallas queremos daros unos pequeños consejos para poder ver y entender porque los valencianos adoramos tanto esta festividad

1 La visita mañanera, que empieza con La Despertà, a las 8 de la mañana para que todo el mundo se despierte y empiece a disfrutar del día. Después de esto empieza la visita de los monumentos Falleros , de normal se suelen visitar los mas importantes, empezando en la Plaza del Ayuntamiento y las de las calle colindantes. Este paseo matutino acaba de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de la Mascleta que comienza a las 14 h. Luego por la zona hay muchos bares y restaurantes para que podáis degustar la cocina Valenciana.

2. La visita de la tarde, no os podéis perder la famosa ´´ Xocolatá´´. Esto es uno de los placeres que inunda Valencia durante estos días mágicos, en todas las calles podrás encontrar puestos ambulantes para tomar un vasito de chocolate con buñuelos de calabaza. Después de esto el paseo continua hacia la Plaza de la Virgen donde los días 17 y 18 podréis ver como los falleros llevan a la Virgen de los Desamparados ( patrona de la ciudad de Valencia) ramos de flores para poder así construir su manto.

3 La ultima pero no la menos importante es la visita de la noche, que es una parte igual de importante como las anteriores que es salir a cenar si por las tascas del barrio de Cánovas y luego ir a ver los castillos artificiales que se disparan junto al antiguo cauce del río Túria. La cita con los castillos artificiales empieza el día 15 y acaba el día 18 de marzo con la ´´Nit del Foc´´.

La noche del 19 de marzo, la mas importante para los falleros ,La Cremà´´ , ya que es el momento que pone fin a estas fiestas quemando los monumentos que hemos visito durante estos días

FUENTE:

universal students

Pásate a conocernos

Visita nuestra oficina, te informaremos de tu a tu de los alojamientos, las ofertas de trabajo, las actividades y todas las informaciones que necesites.

Universal Students, es una empresa española constituida en Valencia en 2003 con la misión de cubrir las necesidades de los estudiantes que estudian fuera de su país.

Oficinas:
Pasaje Dr. Bartual Moret, 6-1-J-3 46010 Valencia

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 9:30 a 13:30. / 16:30 a 18.30h.
Febrero y Septiembre: 9:30 a 18:30h.

Teléfonos y mail de contacto:
+34 96 389 07 66 | +34 652 952 042
info@universalstudents.es


Subir