Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..
El portal para estudiantes
+34 96 389 07 66
+34 652 952 042

Búsqueda

Volver Anterior >< Siguiente
15/02/2018

Concurso gastronómico en Sagunto

El próximo 19 de febrero, Sagunto volverá a llenarse de color y de sabores culinarios con la celebración del VI Concurso Gastronómico de la Naranja de Sagunto. El certamen gastronómico se ha recuperado con el objetivo de promocionar las bondades de la fruta por excelencia en la agricultura valenciana. Así que imaginad qué tipo de platos os esperan con la naranja en el epicentro gustativo. ¡Delicioso!

Al certamen, que se celebrará en el restaurante El Mirador, se presentan profesionales de la cocina en representación de restaurantes que participan en las modalidades de tapa o entrante, plato principal y postre. En las preparaciones se valora el carácter innovador, la originalidad, la presentación, el sabor, el aroma, la textura y la dificultad técnica de la elaboración.



Pese a que el gran día del VI Concurso Gastronómico de la Naranja de Sagunto será el 19 de febrero, la voluntad de esta edición es difundir el evento al gran público de tal manera que se elaborará un recetario digital con las recetas ganadoras. ¡No hay excusas para disfrutar de la naranja en todo su esplendor!

Sagunto es una ciudad dinámica y viva en iniciativas. Además de sus recursos históricos, culturales y patrimoniales, con este concurso la ciudad se posiciona en el panorama gastronómico nacional.

FUENTE:

Comunidad Valenciana

Pásate a conocernos

Visita nuestra oficina, te informaremos de tu a tu de los alojamientos, las ofertas de trabajo, las actividades y todas las informaciones que necesites.

Universal Students, es una empresa española constituida en Valencia en 2003 con la misión de cubrir las necesidades de los estudiantes que estudian fuera de su país.

Oficinas:
Pasaje Dr. Bartual Moret, 6-1-J-3 46010 Valencia

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 9:30 a 13:30. / 16:30 a 18.30h.
Febrero y Septiembre: 9:30 a 18:30h.

Teléfonos y mail de contacto:
+34 96 389 07 66 | +34 652 952 042
info@universalstudents.es


Subir